ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL MEDIO NATURAL, PROTEGIENDO LA NATURALEZA.
A Recrear SpA

Coaching, Actividades Recreativas, Deportivas, Asesorías y Salidas Pedagógicas

ini img2222Bienvenidos a A Recrear

QUIENES SOMOS

Bienvenidos a A Recrear SpA., somos una empresa que nace en agosto del año 2017, destinada a entregar a nuestros usuarios gratos y productivos momentos de ocio (diversión, desarrollo y descanso mental), orientadas a potenciar el autocuidado y el cuidado medio ambiental.

Los variados programas que realizamos son analizados en conjunto con el usuario de acuerdo a los intereses, objetivos y necesidades del mismo, creando actividades recreativas y/o deportivas que generen beneficios en los equipos de trabajo o los cursos de los diferentes establecimientos educacionales.

Nuestro equipo humano es multidisciplinario, capacitados en áreas de deportes y recreación, sumado a su vasta experiencia que han ido incorporando a través del tiempo, organizando actividades deportivas como torneos, campeonatos, desafíos, alianzas, actividades para empresa y establecimientos educaciones.

Además, contamos con colaboradores involucrados en el área del Turismo Aventura y Paramédico dispuestos para las actividades que se requiera. Potenciando al equipo 3 profesionales certificados en Primeros Auxilios en zonas remotas (Certificación WAFA).

Algunos de los servicio podrás disfrutar son actividades de Animaciones, Team Building, Actividades Recreativas, Celebraciones, Campamentos, Trekking educativo tanto urbano y rural, una actividad que ha ido sumando una demanda creciente.

Contamos con un sinnúmero de Programas de Actividades para empresas y Establecimientos Educacionales y Familiares.

Por otra parte,  desarrollamos capacitaciones de monitores No Deje Rastro (NDR) certificado por NOLS. y al estar asociados a PM Capacitaciones, hemos generado capacitaciones para profesores del area de la Educación Física, educadoras de Parvulo y otras  carreras afines.

 

Nuestra Misión

Nuestra Misión es entregar un espacio de entretención y educación a nuestros usuarios a través de los diversos programas que los invitan a participar de forma activa, potenciando el autocuidado, las habilidades sociales de la comunidad y protegiendo el medio ambiente.

Nuestra Visión

üProtegeremos a nuestros usuarios de las enfermedades psicológicas que pueden afectar producto del encierro, el estrés, y la dinámica del mundo actual, a través de actividades recreativas que se realizarán en tiempos de ocio, para incrementar el desarrollo, diversión y descanso de la comunidad y su relación con el medio ambiente.

Nuestros Principios y Valores

  • Sello educativo y de desarrollo de habilidades sociales
  • Autocuidado
  • Valores y respeto al medio ambiente.
  • Ética medioambiental

Puedes visualizar nuestro BOOk pinchando el siguiente Link  BOOK ARECREAR

 

Contactanos

Pincha el ícono de WhatSapp

 

[/zt_column][zt_column md="4"]